¿Porqué participar en NUESTROSECRETO?
07/01/2020
La importancia de Nuestrosecreto
Con el fin de entregarte la información que leerás en los próximos segundos, construimos esta nota para explicarte de manera detallada dos cosas: En primer lugar, las ventajas a las que puedes acceder al ser parte de la comunidad Nuestrosecreto, y segundo, los grandes resultados que hemos recabado desde la génesis de esta iniciativa.
Ahora te explicaremos cómo puedes aprovechar al máximo las funcionalidades de una de las vitrinas virtuales más importantes del momento.
10 ventajas de Nuestrosecreto:
Te da la opción de ser observado por 254 personas diarias.
Puedes generar 40 oportunidades de negocio al día.
Ser parte de una comunidad de 210 empresas. Perfecto para aprovechar la cantidad de público que entra por cada empresa al portal.
Nuestrosecreto potencia su tráfico con campañas de marketing digital, por ende, ¡Te estás promocionando solo!
En las plataformas de Facebook e Instagram se logró una visibilidad de 1.074.709 usuarios.
Se potenció cada categoría con una campaña (vídeo o imagen), con el fin que entren clientes potenciales a Nuestrosecreto y se deriven a tu sitio con reales intenciones de compra. ¡Logramos que descubran tu sitio y marca!
Se detectó un potencial de mercado que debemos explotar. Consiste en hombres de 22 a 34 años, con una alta tasa de interés por los contenidos de Nuestrosecreto. ¿Tienes una estrategia o producto para este segmento? Te aconsejamos prepararte!
El comportamiento de usuario que ingresa a Nuestrosecreto, vitrinea un tiempo de 01:46 segundos. Es un tiempo enorme, en donde tu cliente potencial ¡SÍ cumple la intención de descubrir tu marca y tus productos!
Con el clásico boca a boca hemos abarcado el 20% del tráfico del sitio, por lo que podemos inferir que es una estrategia de marketing que ha dado buenos resultados y es vital que continúe dándolos.
Nuestra visibilidad es a nivel nacional. Tu empresa se ha visto mayoritariamente en 5 regiones del país:
Metropolitana
Los Lagos
Valparaíso
Bío Bío
La Araucanía
¿Impresionante verdad? ¡Esto nos pone muy contentos! porque por una parte es genial darte una mano para mostrar tu negocio en todo Chile, y por otro, queremos que a partir de esta iniciativa, puedas tomar las mejores decisiones para tu negocio.
Queremos aprovechar también para darte estos tres tips que te ayudarán para potenciar tu Ecommerce:
Hemos detectado que el 35% de los sitios de Nuestrosecreto, presentan falencias al momento de navegar en la web, perjudicando la compra del cliente potencial. Por esto, te recomendamos:
Tener las imágenes de tus productos bien enlazadas (Clic y veo el producto correspondiente).
Que tu sitio sea rápido.
Que sea amigable y atractivo. (El usuario entienda tu tienda y tus productos)
Las Redes Sociales funcionan como vitrina de tus productos, marca y valor agregado, que en la actualidad es importantísimo transmitir para fidelizar a clientes y diferenciarte de la competencia.
En Nuestrosecreto descubrimos que el 54% trabaja con sus Redes Sociales de forma óptima.
En esta línea te recomendamos:
Tener buenas imagenes de tus productos o servicios. Ojalá tener un producto estrella, que te permita ganar reconocimiento.
Subir contenido de tu tienda; que tu cliente sepa dónde estás ubicado y cómo es tu tienda.
Concursos/promociones para tener una mayor interacción con tu cliente.
Casos exitosos de tus clientes, con el fin de entregar mayor fidelidad.
Valor agregado; Si haces trabajos en fundaciones, capacitaciones, donaciones, etc. ¡Compártelo! que la gente se entere de tus valores como empresa.
Lo hablamos recién, debes potenciar tu Producto Estrella. Los negocios en Ecommerce se potencian con el producto estrella. Los usuarios ingresan por un interés en un producto o servicio, por lo tanto explota al máximo sus atributos.
Esto te generará:
Tráfico a tu sitio
Reconocimiento de marca
Permite descubrir nuevos productos
Esperamos que puedas seguir estos simples pasos para potenciar tu Ecommerce. Sabemos que este trabajo toma una dedicación y un estudio profundo en la interacción de los usuarios con tus productos y marca.
Nuestra recomendación es estudiar durante tres meses aproximadamente a tus usuarios, con el fin de tomar medidas de acción y reflejarlas en tu sitio.
No te desesperes y tómate el tiempo indicado para actuar de la manera correcta para que puedas obtener resultados positivos.
Espero que te sean de utilidad estos datos y consejos,
¡Cualquier consulta es bienvenida y podemos retroalimentarnos con cada una!
Nuestrosecreto.
Saludos.